Senti2 Gastrobar

Senti2 Gastrobar

Sentidos o Senti2 Gastrobar en Pamplona, barrio de Iturrama, es un local que ofrece una selecta carta. También su cómodo ambiente dispone de barra de Pinchos de calidad suprema.


Carta Senti2 Pamplona

Pinchos Senti2

1 Valoracion

  1. Mal servicio, peor atención

    Mal. Escasez de pintxos y tapas. Pedimos una «bola» de pimientos nos ofreció pedir unas a la cocina en lugar de las que había en el expositor de la barra. Transcurridos más de quince minutos esperándolas decidimos anularlas porque ya habíamos consumido las bebidas y nos marchábamos. La respuesta fue chulesca, algo así como «¿y ahora me los como yo?». Tratamos de explicar que no es lógico que hubiesen transcurrido quince minutos y que aún no los hubiesen servido ni se les esperase, y la respuesta fue aún más destemplada «¿quiere usted que se los pida el primero y esperen los demás». Tras decirle que esperaríamos, decidió cobrarme y no ponerlos (los sacaron un rato después y fueron a otro cliente). Solicité que me los cobrase, aunque no los consumiésemos, pero optó por no hacerlo. Desastroso el servicio, el trato y la falta de profesionalidad, sin contar la situación violenta creada ante el resto de clientes.

Valora y escribe una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación AntiSpam *

lunes: 9:30 - 23:00 martes: 9:30 - 23:00 miércoles: 9:30 - 23:00 jueves: 9:30 - 23:00 viernes: 9:30 - 0:00 sábado: 10:30 - 0:00 domingo: 10:30 – 23:00