Senti2 Gastrobar

Senti2 Gastrobar

Sentidos o Senti2 Gastrobar en Pamplona, barrio de Iturrama, es un local que ofrece una selecta carta. También su cómodo ambiente dispone de barra de Pinchos de calidad suprema.


Carta Senti2 Pamplona

1 Valoracion

  1. Mal servicio, peor atención

    Mal. Escasez de pintxos y tapas. Pedimos una «bola» de pimientos nos ofreció pedir unas a la cocina en lugar de las que había en el expositor de la barra. Transcurridos más de quince minutos esperándolas decidimos anularlas porque ya habíamos consumido las bebidas y nos marchábamos. La respuesta fue chulesca, algo así como «¿y ahora me los como yo?». Tratamos de explicar que no es lógico que hubiesen transcurrido quince minutos y que aún no los hubiesen servido ni se les esperase, y la respuesta fue aún más destemplada «¿quiere usted que se los pida el primero y esperen los demás». Tras decirle que esperaríamos, decidió cobrarme y no ponerlos (los sacaron un rato después y fueron a otro cliente). Solicité que me los cobrase, aunque no los consumiésemos, pero optó por no hacerlo. Desastroso el servicio, el trato y la falta de profesionalidad, sin contar la situación violenta creada ante el resto de clientes.

Valora y escribe una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación AntiSpam *

lunes: 9:30 - 23:00 martes: 9:30 - 23:00 miércoles: 9:30 - 23:00 jueves: 9:30 - 23:00 viernes: 9:30 - 0:00 sábado: 10:30 - 0:00 domingo: 10:30 – 23:00